La Selección

Selección de Honduras: Fabián Coito recuerda su tiempo como futbolistas en el entrenamiento

El entrenador de la Selección de Honduras se relaja previo al entrenamiento demostrando su clase con el balón.

2019-05-31

La Selección de Honduras entrenó esta viernes por la mañana en el estadio Morazán de San Pedro Sula previo a su viaje a Sudamérica para enfrentar a Paraguay el 5 de junio y Brasil el 9 del mismo mes.

Leer más: Michaell Chirinos sobre la posibilidad de enfrentar a Neymar: 'Sería bueno'

Previo al entrenamiento, el encargado de juntarse con los jugadores es el preparador físico Sebastián Urrutia, mientras Fabián Coito, Migel Falero y Arnold Cruz alistan la estrategia.

Antes se vio a Cruz dominar el balón, prepararon una jugada de laboratorio con Falero y el que culminó fue Coito quien con un toque sutil la mandó al fondo de la red del marco sur del coloso sampedrano.

Cabe mencionar que tanto como Arnold y Coito jugaron juntos en Olimpia en los años 1994-95 cuando el uruguayo tuvo su paso por territorio catracho.

Coito dirigirá su segundo juego oficial con La Bicolor ante los guaraníes, en su debut con la representación catracha empató 0-0 ante Ecuador.

Honduras viaja este domingo en horas del mediodía para jugar estos amistosos, luego se alistan para la Copa Oro, torneo que debutarán ante Jamaica el 17 de junio.