La Selección

Se confirma pronóstico de lluvia para la hora del juego entre Honduras y Martinica

La Bicolor juega este domingo en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por la Liga de Naciones de Concacaf y el clima está dando de qué hablar.

2019-10-12

La Selección Nacional de Honduras no se ha podido entrenar hoy en el estadio Olímpico debido a las fuertes lluvias en San Pedro Sula y tampoco lo pudo hacer en el Morazán, pues la cancha no estaba en condiciones.

El clima no ha dejado a Fabián Coito preparar como se debe el juego de mañana ante Martinica por la Liga de Naciones de Concacaf.

Pero ojo, las malas noticias siguen, pues se confirma que el pronóstico del tiempo no es favorable para este domingo.

'Por Sistemas de Baja Presión: El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias, (COPECO) determinó emitir Alerta Verde por 72 horas a nivel nacional a partir de las 6:00 de la tarde de hoy sábado 12 de octubre', dice el comunicado lanzado por COPECO.

Para este domingo a las 8:00 de la noche, hora del compromiso ante Martinica, se pronostica lluvia, por lo que los hinchas que asistirán al estadio deben tomas las medidas respectivas.

En San Pedro Sula estará a 22 grados y parcialmente nublado en horas de la noche de este domingo. Asimismo se reporta que habrá chubascos con descargas eléctricas.

La Bicolor espera sumar tres puntos más ante Martinica, pero lo hará en una cancha pesada. Viene de vencer a Trinidad y Tobago de visita.