La Selección

Honduras vs Martinica: Los cuatro cambios en el 11 titular de Fabián Coito

El seleccionador uruguayo de la Selección de Honduras y sus cambios ante Martinica con respecto al juego ante Trinidad y Tobago.

2019-10-13

La Selección de Honduras se mide este domingo ante Martinica a las 8:00 de la noche por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver más: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Naciones

Hora y media antes del encuentro, Fabián Coito presentó su alineación, la cual, con respecto al duelo ante Trinidad y Tobago, presenta cuatro cambios.

Uno de ellos es en la zaga central, ya que sale Henry Figueroa y juega Dénil Maldonado. El otro es por la lateral izquierda ya que Emilio Izaguirre será de la partida por Ever Alvarado. Coito pretende darle más ida y vuelta a ese sector y aprovechar los centros certeros de Emilio y así abastecer a Bryan Róchez, que será el centro delantero de la 'H'.

En el mediocampo jugará Jorge Álvarez, con quien buscará la tenencia de balón y darle mayor distribución a la medular del campo, acompañado de Carlos Pineda, quien hace un trabajo silencioso y se ha ganado así la camiseta titular.

Mientras que el cuarto y último cambio es la incursión de Rigoberto Rivas. Con esta variante, se presume que la Selección de Honduras querrá hacer daño con los disparos de larga y media distancia por medio del jugador del Reggina, quien goza de un buen golpeo de balón. Además, la cancha mojada ayuda para ejercer ese tipo de funciones.

Por otra parte, con Rivas en el campo, la 'H' gozará de avances por los costados y por enmedio del campo ya que la velocidad y la fuerza que el insular posee le ayuda a poder ejecutar esa función.

Alineación de Honduras ante Martinica:

Luis López; Félix Crisanto, Maynor Figueroa, Dénil Maldonado, Emilio Izaguirre; Carlos Pineda, Jorge Álvarez, Brayan Moya, Rigo Rivas, Bryan Róchez y Alberth Elis.