La Selección

Concacaf cambia horario del Honduras - Trinidad y Tobago por Liga de Naciones

La Selección de Honduras recibe a los trinitenses por Liga de Naciones de la Concacaf.

2019-10-24

Este jueves la Concacaf le ha notificado a la Fenafuth que la petición hecha para el cambio de horario para el duelo ante Trinidad y Tobago por la Liga de Naciones ha sido aprobada.

Ver más: Tabla de posiciones + Calendario de Liga de Naciones

Fue el secretario de la Federación José Ernesto Mejía quien se encargó de confirmar la noticia mediante sus redes sociales.

El partido que la escuadra hondureña, dirigida por Fabián Coito, disputará ante los trinitenses estaba pactado para el domingo 17 de noviembre a las 9:00 de la noche, por lo que se pidió el cambio y ahora el encuentro pasa a las 7:00 del mismo día.

Fenafuth quiere estadio lleno

'@Concacaf confirmó hace unos minutos que el partido Honduras vrs Trinidad y Tobago el domingo 17 de noviembre en SPS se jugará a las 7.00 PM. Ya no hay excusa, a llenar el estadio y a apoyar a la @FenafuthOrg vamos Honduras!', escribió Pepe Mejía.

Los dirigentes de la Fenafuth entienden que el horario de las 7:00 de la noche es más accesible para los aficionados que quieran ver a la Selección de Honduras y no así a las 9:00 como lo habían planificado la Concacaf, máxime siendo un domingo.

Es importante resaltar que la 'H' acogerá el partido ante Trinidad y Tobago después de medirse a Martinica el jueves 14 de octubre en esta isla caribeña a las 7:00 de la noche.