La Selección

La Selección Sub-23 de Honduras se sigue fortaleciendo pensando en el Preolímpico

El equipo hondureño trabajó este martes haciendo gimnasio. Fabián Coito y sus ayudantes cuidan todos los detalles para llegar fortalecidos

2020-02-18

Los tiempos y espacios para el trabajo de la Selección Sub-23 de Honduras son cortos. El cuerpo técnico que dirige Fabián Coito aprovechan cada día para poder fortalecer el equipo con pequeños detalles que al final puedan impactar en la conquista del objetivo; clasificar a las olimpiadas de Tokio.

Este martes siguieron los trabajos de los 26 jugadores que se encuentran en San Pedro Sula y han hecho gimnasio; pues la idea es que algunos de los muchachos ganen masa muscular. Con dos preparadores físicos, el equipo busca llegar en óptimas condiciones.

Ver. LAS NOVEDADES EN LA SUB23 DE HONDURAS

Estamos a un mes del viaje a Guadalajara, México, sede del Preolímpico. La Selección Sub-23 estará con la rutina de trabajos de tres días, pues los futbolistas se encuentran en competencias nacionales e internacionales los de Motagua y Olimpia que para esta jornada no fueron citados.

Foto: Diez

El delantero de la Sub-23 de Honduras, Joseph Rosales del CAI de Panamá, se entrena en el gimnasio. Foto cortesía Fenafuth

En la mañana el gimnasio y en la tarde trabajos tácticos, son el plan de desarrollo que tiene Coito, pues la idea es que los muchachos tengan una idea clara. Por ahora busca los 23 que estarán en la competencia, aunque la lista para los que juegan en Liga Nacional se reduce por los legionarios.

Foto: Diez

El defensor José García, uno de los futbolistas que ha estado en el proceso de Coito desde los Panamericanos.

Pues se tiene previsto que los que militan en el extranjero estén en esta lista como Denil Maldonado del Pachuca de México, Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS y Rigoberto Rivas del Reggina de Italia. Este grupo que trabaja esta semana, termina este miércoles y volverán dentro de dos semanas a seguir con la preparación pensando en Guadalajara, México.