Sub-23 de Honduras: dos novedades venidas del Ascenso marcaron un nuevo microciclo

La escuadra dirigida por el uruguayo Fabián Coito trabajó en el estadio Morazán de San Pedro Sula a un mes del Preolímpico de la Concacaf.

Rolman González y Cristian Sacasa son figuras del Pinares, club del Ascenso que tiene medio boleto a Liga Nacional, y fueron citado a la Sub-23 de Honduras.
Rolman González y Cristian Sacasa son figuras del Pinares, club del Ascenso que tiene medio boleto a Liga Nacional, y fueron citado a la Sub-23 de Honduras. *
Redacción Diez

La Sub-23 de Honduras continúa con su preparación con miras al Preolímpico donde buscará uno de los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Bajo la supervisión de un entusiasta Fabián Coito, el conjunto nacional arrancó en el estadio Morazán su tercer microciclo previo a la competencia.

En el certamen de Guadalajara, la H se medirá con las selecciones nacionales de Haití, El Salvador y Canadá.

Las novedades en el entrenamiento de este lunes fueron Rolman González y Cristian Sacasa, ambos integrantes del Atlético Pinares campeón de la Liga de Ascenso, además del retorno del ex españolista y ahora Platense, Elison 'Umtiti' Rivas.

Convocatoria de la Sub-23 de Honduras para el tercer microciclo pensando en el Preolímpico.

Entre los integrantes de esta citatoria de Coito también se pudo observar al portero del Honduras Progreso, Jordy Castro, así como la primera vez del meta Hugo Caballero, hijo del preparador de arqueros de Motagua del mismo nombre.

Estos dos elementos llegaron a suplir las ausencias de los otrora cancerberos Alex Güity y Enrique Facussé, quienes esta vez no fueron parte en la convocatoria

La Selección Sub-23 de Honduras cumplió con su tercer semana de trabajo y aguarda con entusiasmo el Preolímpico de Concacaf rumbo a Tokio 2020.

CAMARADERÍA Y BUENA ONDA

En el arranque del entrenamiento de la Bicolor hubo muy buen ambiente. El tradicional rondo que fue dirigido por Fabián Coito Machado involucró al DT, haciéndose más competitivo y dinámico para meterle humor. Se le vio muy alegre al uruguayo.

Sub-23 de Honduras: Coito habla de jugadores sin ritmo, Jorge Álvarez y debate de la portería.

Con el tradicional pasillo dieron la bienvenida a los nuevos convocados, quienes se llevaron las tradicionales pataditas y manotadas de sus compañeros como parte de la iniciación.

El volante de Marathón, Kervin Arriaga, no entrenó por molestias musculares y estuvo conversando con el seleccionador antes del arranque de los trabajos.

CONVOCATORIA SUB-23 DE HONDURAS

PORTEROS
Hugo Caballero Jr. (Olimpia)
Jordy Castro (Honduras Progreso)
Michael Perelló (Real España)

DEFENSAS
Carlos Meléndez (Vida)
Harrison Bernárdez (Real de Minas)
José García (Real de Minas)
Elvin Casildo (Olimpia)
Elison Rivas (Platense)
Wisdom Guayé (Vida)
Adrián Ramírez (Marathón)
Wesly Decas (Motagua)
Eduard Reyes (Lobos UPN)

MEDIOCAMPISTAS
Joseph Rosales (CAI-Panamá)
José Daniel Quiróz (Real España)
Kervin Arriaga (Marathón)
Luis Meléndez (Vida)
José Alejandro Reyes (Olimpia)
José Canelas (Real Sociedad)
Rolman González (A. Pinares)
Ilce Barahona (Platense)

DELANTEROS
Darixon Vuelto (Real España)
Maikel García (Real España)
Kilmar Peña (Lobos UPN)
Yeison Mejía (Real Sociedad)
Cristian Sacasa (A. Pinares)
Darwin Andino (Real de Minas)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias