La Selección

Emilio Izaguirre: 'No podemos poner excusas, ellos tenían un hombre menos'

El capitán de la Selección Nacional, Emilio Izaguirre, lamentó el partido que se hizo ante Nicaragua en el estadio Carlos Miranda.

2020-10-10

Honduras no tuvo su mejor partido hoy ante Nicaragua en el estadio Carlos Miranda de Comayagua y así lo ha confirmado Emilio Izaguirre.

El lateral izquierdo fue el capitán de la Bicolor y destaca que no se puede empatar contra un rival como Nicaragua y menos cuando ellos estaban con solo 10 hombres por una expulsión en los primeros minutos del compromiso.

“No podemos poner excusas, ellos tenían un hombre menos', subrayó Emilio Izaguirre sobre el 1-1 en Comayagua.

'Es triste para nosotros, para Honduras empatar en los últimos minutos ante Nicaragua, sabemos que teníamos que respetar, pero también debimos sacar este partido', remarcó Emilio Izaguirre.

Y agregó: 'Así son las cosas, Dios sabe por qué pasan las cosas, vamos a seguir metiéndole en el equipo para volver a la Selección”.

Sobre su rendimiento, el lateral zurdo de Motagua asegura que va a seguir trabajando al cien por ciento para seguir siendo tomado en cuenta por Fabián Coito.

Foto: Diez


Emilio Izaguirre fue titular y jugó los 90 minutos ante Nicaragua.

“Yo estuve trabajando en el equipo, voy a seguir y si el profe me llama hay que responder porque toda la carrera que he hecho es gracias a Dios y a la Selección porque de aquí salí a Europa, siempre estuvo presente en la Selección”, concluyó.