La Selección

Medio de EUA acusa a Honduras de perder de tiempo, cometer duras faltas y usar la camilla para desconcertarlos

NBC en su portal publicó '3 cosas que aprendimos del juego Estados Unidos vs. Honduras' y asegura que México o quizá Costa Rica si les hubiesen ganado.

2021-06-04

La Selección de Honduras cayó 1-0 in extremis ante Estados Unidos en Denver por el Final Four de la Nations League de Concacaf y medio norteamericano criticó con todo a la Bicolor.

Tras el duelo en el Empower Field, NBC en su portal destacó '3 cosas que aprendimos del Estados Unidos vs. Honduras' y entre ellas destaca la cantidad de faltas sobre Sergiño Dest y Giovanni Reyna.

'Ambos se preguntaban qué estaba pasando. Pero esa es la reputación de Honduras y ambos se despertarán bastante adoloridos después de su primer partido serio en Concacaf'.

Asegura que la experiencia sera buena para esta nueva generación de estrellas estadounidenses 'especialmente cuando vieron de cerca la pérdida de tiempo de un equipo de la confederación fuera de casa'.

Foto: Diez

También resalta que el equipo norteamericano se puso nervioso por 'las faltas duras' y que 'la solicitud de camillas de Honduras parecieron desconcertarlos que perdieron la paciencia en el último tercio del juego'.

Y algo que dejó muy en claro es que 'México y tal vez Estados Unidos hubieran ganado este encuentro'.