La Selección

Diario DIEZ está en El Salvador para traer toda la cobertura del juego de Honduras en el Cuscatlán el domingo

La Selección de Honduras arriba a El Salvador el viernes para preparar el segundo partido de las eliminatorias de Concacaf a Qatar. Junto a la H, estará Diario DIEZ, quien llegó este jueves a la capital guanaca.

2021-09-02

Diario DIEZ está en Canadá, pero también ya tocamos tierra salvadoreña para seguirle la pista al próximo rival de Honduras en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar donde los cucacatlecos enfrentan a las 8:05 pm a Estados Unidos por la primera fecha de la octagonal.

El periodista Carlos Castellanos junto al fotógrafo Yoseph Amaya y el camarógrafo nos traerán una cobertura total del juego de la H ante los guanacos a disputarse el domingo a las 5:00 pm.

Foto: Diez



DIEZ estará dentro del vibrante estadio Cuscatlán para cubrir el encuentro de nuestros vecinos ante la escuadra de las barras y las estrellas; El Salvador no disputaba un partido de eliminatoria final desde aquel recordado 14 de octubre de 2009 donde la Bicolor selló su boleto al histórico mundial de Sudáfrica 2010.

Foto: Diez



De igual manera, acompañaremos a la H desde su llegada el viernes a San Salvador hasta su salida de la misma el lunes rumbo a San Pedro Sula, por lo que no te puedes perder nuestras transmisiones en vivo a través de las redes sociales y todos los detalles en DIEZ.HN

Es así como por cuarta eliminatoria consecutiva DIEZ se adentra en los caminos hacia los mundiales de Sudáfrica, Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora Qatar 2002. DIEZ estará presente en todos los encuentros en esta octagonal de la Selección de Honduras, quien se estrena este jueves ante Canadá en el BMO Field de Toronto.

Foto: Diez