La Selección

Confirmado: Honduras enfrentará a Túnez el 5 de marzo

El presidente de la Comisión de Selecciones despejó dudas sobre el fogueo de Honduras el 5 de marzo.

2014-01-29

El presidente de la Comisión de Selecciones, Javier Atala, confirmó este martes en Radio América que Honduras sí jugará contra Túnez el 5 de marzo.

'Se confirmó hasta ayer -lunes- porque teníamos problemas para traer un equipo a Honduras, el partido ante Túnez se realizará el 5 de marzo en San Pedro Sula'.

Atala informó que este acuerdo se llevó a cabo mediante un intermediario: 'Fue por un contratista y se logró el acuerdo contra un rival que es el número 44 en el ránking de Fifa, esperemos que todos nos apoyen en este partido que será un día miércoles'.

Parte de la negociación con Túnez es que para este amistoso frente a Honduras pueda traer a su plantel estelar, pues algunos de ellos participan en clubes de Europa.

Túnez, que no clasificó al Mundial, confirma con Honduras su cuarto fogueo, también se medirá a Bélgica, Rusia y Corea del Sur.

Inicialmente fue la revista francesa France Football que publicó esta noticia, pues dan seguimiento a Honduras que es el primer rival de Francia en el Mundial.