La Selección
2014-06-02
Este lunes el técnico
Luis Suárez deberá
oficializar ante la FIFA la convocatoria de 23 jugadores que estarán en el Mundial de Brasil.
La única duda que existe es la condición física del volante Arnold Peralta, quien desde que se iniciaron los trabajos, no ha podido completar un entrenamiento.
Pese a esto, Peralta habló el domingo en Houston luego de la derrota 4-2 frente a Israel y aseguró que está en condiciones.
'Estoy bien, solo esperando la autorización del cuerpo médico para entrenar con el grupo. Ellos saben los trabajos que me han puesto, ya me siento al cien por ciento. Tengo ganas de entrenar, pero tengo una autoridad arriba de mí que me dice que me dirá cuándo hacerlo', dijo el jugador.
Al jugador se le recriminó que no ha podido estar al mismo nivel de sus compañeros por lo que sería difícil que entrara en la lista definitiva.
A lo anterior, respondió que 'he estado haciendo trabajos aparte y estoy cien por ciento con el grupo y vamos a ir al Mundial'.
Agregó: 'No tengo ningún problema físico, sólo algunos entrenos no los he hecho. El profesor lo sabe, Beckeles lo ha hecho muy bien y le tengo mucho respeto. Pero ya este lunes me pongo a las órdenes', aseguró.