La Selección

160 lempiras, un precio cómodo para ir a ver el Honduras-Guayana Francesa

Los vendedores esperan hacer un buen día con el duelo Honduras-Guayana Francesa.

2015-03-29

Los primeros en ingresar al estadio Olímpico de San Pedro Sula para el juego entre Honduras y Guayana Francesa fueron los vendedores de comidas y bebidas, era una larga fila que comenzó desde tempranas horas y los aficionados podrán degustar de la mejor forma.

En el predio del inmueble, los puestos de baleadas están a la orden, una sencilla tiene un precio estándar de 12 lempiras y las famosas con huevos a 15.

Si desea un plato de carne asada, ya en el estadio, los precios que se manejan son de 100 normal y 120 mixtas, que puede escoger entre pollo, carne asada y chuleta.

Otro aperitivo para la tarde es un hot-dog, con un precio de 25 lempiras o una buena tajadita con repollo le puede llegar a costar 15 lempiras.

En las bebidas, una refresco puede encontrarse a un precio 20 lempiras, pero si prefiere una cerveza tendrá un valor de 40 lempiras.

Los vendedores también ponen el ambiente exquisito previo al duelo entre Honduras y Guayana Francesa, todos esperan retornar a sus casas con un buen día en ventas y que mejor acompañado con un triunfo de la Bicolor.

Foto: Diez

Los vendedores de comida ya tienen todo preparado.