La Selección

Mario Martínez: 'Jorge Luis Pinto cree en mi capacidad'

Mario Martínez jugó los 90 minutos en el juego ante Guayana Francesa en el estadio Olímpico.

2015-03-29

El volante Mario Martínez fue uno de los más destacados en el juego ante Guayana Francesa. Se le vio muy suelto y fue uno de los que más buscó derrotar el marco de los visitantes.

Mario mostró una mejoría en su rendimiento y lo atribuye a 'que es la confianza que te da el profesor, cree en mi capacidad y eso estoy aportándolo en cada entrenamiento y en cada partido'.

También elogió el rendimiento grupal. 'Estoy contento y agradecido con Dios, los compañeros hicieron un gran partido, mostraron gran actitud, lo importante es que clasificamos y que vamos de menos a más'.

El zurdo recordó en trago amargo del primer partido donde se cayó 3-1. 'Creo que el resultado en Guayana Francesa fue medio raro, estábamos haciendo un buen partido, nos cayeron dos goles y no pudimos revertir la situación aunque tuvimos la posesión del balón los 90 minutos'.

Se ha hablado mucho que en ese partido lo seleccionados catrachos subestimaron al rival, pero Mario lo niega rotundamente. 'No para nada, creo que talvez fue por desconcentraciones'.

La Bicolor jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo su accionar fue totalmente diferente. 'Lo que pasa que el horario es un poco complicado, pero supimos manejar el partido y al final nos da la clasicación'.