La Selección

Bajo el frío y nieve, selección Sub-20 de Honduras entrena en Austria

La Selección de Honduras arribó el miércoles por la madrugada a Austria y este jueves ya practicaron.

2015-04-09

Con diez grados de temperatura, pero con la ilusión de representar bien a Honduras, la selección Sub-20 ya se encuentra en el motañoso municipio de Windischgarsten del estado de Upper Austria en Austria.

La Bicolor arribó el miércoles por la madrugada a esta fría ciudad y este jueves realizó el primer entrenamiento, que inicialmente estaba pactado para realizarse en la cancha del hotel, pero se cambiaron al estadio de la ciudad debido al hielo que cubría el césped.

En esta práctica estuvo presente Iván Moncada, un francés de padres hondureños que estará siendo observado por el cuerpo técnico.

Devron García y Kevin Álvarez están motivados por esta gira que realizan en Europa.

Devron García y Kevin Álvarez están motivados por esta gira que realizan en Europa.

Jorge Jiménez realizó labores regenerativas y también trabajos tácticos previo al juego contra Qatar el viernes a las 8 de la mañana.

Este encuentro representa el primero de tres que realizará la Bicolor en aquel país en un torneo Sub-20, luego enfrentarán a Camerún y cerrarán contra Brasil.

Posteriormente se trasladan a la ciudad de Belgrado para medirse a Serbia en su último amistoso en Europa.

De momento, los jugadores Sub-20 tienen un difícil reto en Austria para adaptarse a la temperatura, pues llegaron procedente de un clima bastante fuerte en Honduras.

'La ciudad es muy bonita y las canchas lindas para poder jugar, lástima que la cancha estaba un poco fea por la nieve', explicó el seleccionado Devron García.

Honduras se está preparando para encarar el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda donde se medirá en el grupo F a Alemania, Fiji y Uzbekistán.

Foto: Diez

Momento en que los jugadores hacían la oración previo al inicio de la práctica. Foto Fenafuth

Foto: Diez

Cuerpo técnico de Honduras trabaja con los arqueros en la ciudad de Windischgarsten. Foto Fenafuth