La Selección

Curiosidades del Gillette Stadium de Boston

El Gillete Stadium ha servido para varias ediciones de la Copa Oro para juegos de la fase de grupos.

2015-07-09

Honduras se enfrentará a Panamá este viernes a las cuatro de la tarde en su segundo juego de la Copa Oro en el Gillette Stadium.

La Bicolor viene de perder en su debut ante Estados Unidos y espera mejorar ante los panameños, los canaleros por su parte fueron sorprendidos en los últimos minutos por Haití que les sacó un empate.

Estas son algunas curiosidade del Gillete Stadium:

Gillette Stadium es el hogar de los tres veces campeones del Super Bowl los New England Patriots y los New England Revolution.

Foto: Diez

El estadio tiene una capacidad para más de 68 mil aficionados en todas sus localidades.

También es la pieza central de Patriot Place en Foxboro e incluso puede seguir lo que está pasando allí en su cuenta de Twitter.

Gillette abrió sus puertas en 2002 después de que el antiguo Estadio Foxboro fue derribado después de los Patriots victoria épica en el 'Snow Bowl' en los Playoffs de la AFC 2002 .

Foto: Diez

Esta instalación deportiva es la sede los equipos, New England Patriots de la NFL, y New England Revolution de la MLS.

El lugar donde Adam Vinatieri pateó los dos legendarios goles de campo ' Snow Bowl' fue marcado con una placa en el estacionamiento Gillette Stadium en 2002.

El Gillete Stadium ha servido para varias ediciones de la Copa Oro para juegos de la fase de grupos.

El inmueble es conocido por los latinos como 'Estadios Pedro Navaja' debido al auspiciador general del estadio.

Foto: Diez

Hay más de 16,500 plazas de estacionamientos fuera del estadio que tienen un precio de 40 dólares para automovíles y 150 para autobuses.

|