La Selección

Hawit creyó que no estaba siendo investigado por corrupción en FIFA

En declaraciones que brindó anteriormente, Alfredo Hawit consideró que no estaba siendo investigado por el FBI.

2015-12-03

El presidente de la Concacaf y de la Federación de Fútbol de Honduras, Alfredo Hawit, uno de los dirigentes arrestados por las autoridades policiales de Suiza este miércoles, mencionó en su momento que creía no estaba siendo investigado por tal escándalo.

Aunque siempre se mostró renuente a hablar del tema por considera que el caso estaba en investigación, Hawit mencionó el pasado 28 de mayo que 'Está en una etapa de investigación (escándalo decorrupción), yo he girado un comunicado en la Concacaf y ahí digo todo. Menciono que seguiremos trabajando para tener la credibilidad de nuestros patrocinadores, en el público, en la gente del fútbol para que no pierdan las esperanzas de que todo puede cambiar', expresó a DIEZ.

¡IMPRESIONANTE Y LUJOSO! ASÍ ES EL HOTEL DEL TERROR PARA DIRIGENTES FIFA

Además: 'Nosotros no estamos siendo investigados. Ya lo explicó la señora de Nueva York (Loretta Lynch, fiscal general de Estados Unidos) y algo que vayamos a decir estando en una investigación... Pero nosotros no sabemos nada de lo que está pasando, no puedo opinar de ese tema que no conozco. Lo que sí estamos haciendo es darle todo el respaldo a la justicia para que investigue todo', manifestó.

Hawit siempre se mostró tranquilo respecto al tema: 'Yo tengo mi auditoría hecha, cuando entregué (la presidencia de Concacaf), la publicamos y hablamos, pero nadie le dio importancia. Creo que en la vida tenemos que caminar rectos, uno no es perfecto, tiene sus defectos, pero siempre hay que trabajar para el beneficio del fútbol y no para el bienestar personal', dijo en su momento.

¡URGENTE! Así sacó la Policía de Suiza y el FBI a Alfredo Hawit en Zúrich. Más detalles aquí http://bit.ly/1N4W4Uw

Posted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 2 de diciembre de 2015