La Selección

Pinto pone manos a la obra con Honduras para amistoso ante Guatemala

Este mediodía estará arribando al país el mediocampista Roger Espinoza.

2016-02-08

Los jugadores de la Selección Nacional de Honduras pusieron en marcha esta mañana del lunes sus trabajos de preparación de cara al partido amistoso ante Guatemaloa.

LEE ADEMÁS: HONDURAS MEJORA EN EL RANKING FIFA

A la espera de la llegada de Roger Espinoza, quien lo hará este mediodía, el seleccionador Jorge Luis Pinto, siguió el plan con una sesión exigente en la cancha del estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El estratega trabajó con un grupo de 22 futbolista que llegan con la ilusión de lograr una victoria en el amistoso ante la escuadra de Guatemala. En este grupo destaca la presencia de los legionario Jorge Claros, Bryan Beckeles y Johnny Leverón.

El encuentro entre catrachos y chapines se desarrollará este 10 de febrero en el estadio Mateo Flores de Guatemala y cuyos precios llegan hasta los 52 dólares.

Jorge Luis Pinto y sus muchachos vienen de doblegar 3-1 a su similar de Nicaragua en su última presentación, lo que le dejó un registro a Pinto al mando de Honduras de cinco triunfos, cinco empates y nueve derrotas.

La Bicolor continuará las labores de preparación este martes, pero en el estadio Nacional, ya que su viaje a Guatemala será a las 4:00 de la tarde.

REPASA LA LISTA DE CONVOCADOS PARA ESTE AMISTOSO