La Selección

Los Potros del Alianza van por el ascenso a la Liga Nacional

En Juticalpa hay un nuevo equipo que aspira a grandes cosas en la Segunda División.

2016-02-08

El pastor Samuel García, expresidente del Juticalpa FC, compró la categoría del Alianza Becerra y ha formado el club los Potros del Alianza, con el que espera lograr el ascenso para que la ciudad de Juticalpa tenga otro equipo en la Liga Nacional.

El objetivo es muy claro para este torneo y a pesar de que el certamen anterior el Alianza Becerra solo sumó un punto, es uno de los candidatos a perder la categoría, han llegado varios refuerzo para pelear por el ascenso.

Bany Lozano, Enil García, Michael Williams, Francisco “Kalimba” López, Víctor Mena, René Sambulá, Wilson “Coco” Romero, Juan Carlos Nájera, Cristopher Urmeneta, Ariel Pacheco y Ángel Oseguera son los refuerzos de lujo.

MUCHA INVERSIÓN
Las contrataciones hechas por los Potros del Alianza ya dan de qué hablar y una de la más sonada es la llegada del delantero uruguayo Carlos Ramírez, quien ha jugado en Costa Rica y Guatemala.

“Vengo con el objetivo de hacer las cosas bien en el torneo, hay un gran grupo que ha trabajado mucho, queremos hacer un buen papel para ascender a Primera División”, dijo Ramírez.

Y agregó: “Soy un jugador de perfil zurdo, me gusta jugar el balón por abajo, pivoteo mucho y las gano casi todas en el área, vengo con la mentalidad de hacer muchos goles para bien del equipo”.

LA ZONA CENTRO-SUR
GRUPO A
Atlético Esperanzano
Atlético Independiente
Comayagua FC
Valencia FC
Upnfm

GRUPO B
Potros del Alianza
Atlético Olanchano
Español FC
Gimnástico
Valle FC

PRIMERA JORNADA
Sábado 20 de febrero
6:00PM: Alianza-A. Olanchano
6:00 PM: Comayagua- Valencia
3:00PM: Español-Gimnástico
3:30 PM: A. Esperanzano-A. Independiente