'No vayan al estadio el martes' y 'verán un combinado de Olimpia y Motagua', resaltan en su cuenta personal de Facebook.
Pero antes de escribir sus frases en Facebook, el volante de Platense armó otras polémicas antes los no llamados por Jorge Luis Pinto.
FRASES LLAMATIVAS DE RAMBO SOBRE LA SELECCIÓN Y PINTO
'Si me tocara estar yo sé que voy a hacer gol y vamos a ganar'.
'Lo importante es que aquí nos unamos todos porque es Honduras, a mi no me interesa determinado nombre o equipo'.
'Aquí lo importante es poner las barbas en remojo porque hemos cometido demasiados errores y es tiempo de enmendarlo llamando a los mejores'.
'Me gustaría que dialogáramos, de mí se dicen muchas cosas, pero yo soy un cabrón profesional y tengo 21 años de estar en el fútbol'.
'Me está llamando el técnico de Nicaragua, capaz me nacionalicen y sea nicaragüense'.
'No soy negocio hoy en día para el fútbol hondureño, porque no me pueden vender, ya que no pertenezco a ningún club, ni Olimpia, Motagua o España'.
'Los peores puñales los tengo dentro de la selección y esto va a quienes 'jugaron' directamente conmigo'.
'Vamos a tener que cambiar de técnico ja ja ja son bromas'.
'El hecho que no estemos en la selección no significa que no vamos a apoyar o que vamos a tirar puñales, ni a criticar, hay que unirnos'.
'Nunca he cometido actos de soberbia, indisciplina, mujeres u horarios; capaz llegué algo tarde a alguna concentración por 10 o 15 minutos'.
'En la Selección jamás le he faltado el respeto a nadie, no nos engañemos, de mí no se puede decir nada negativo, soy una persona respetable'.
Luego de un golazo de tiro libre en Juegos de Leyendas en EUA: 'Ojalá que me lo pasen (el video) así se lo mandó a Pinto'.
'Lo único que le digo es que me pruebe'.
'Espero estar al menos en un microciclo y que el profe Pinto me evalúe'.
'Al parecer me cerraron la puerta de la Selección'.
'No sé por qué no me llaman, pero hay vamos ver, el tiempo dirá todo'.
'Pinto es un gran técnico, mostró su capacidad con Costa Rica, una selección que siempre ha tenido buen fútbol pero no tenía esa jerarquía y personalidad con la cual se desenvolvió, cosa que él le transmitió'.