Se desarrolló el sorteo de los grupos del fútbol de los Juegos Olímpicos de Río 2016 y a Honduras le tocó difícil, cayó en uno de los sectores más complicados.
La Bicolor catracha quedó sembrada en el grupo D, donde se medirá a Argentina, Portugal y Argelia.
Foto: Diez
De esta manera, Argentina debutará el 4 de agosto, en Río de Janerio, ante Portugal y Honduras lo hará ante Argelia en el estadio Olímpico de Río. Luego, jugará contra Portugal el 7 de agosto también en Río de Janeiro y cerrará su participación en la primera etapa del torneo frente a Argentina el 10 de agosto, en Brasilia.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.
Foto: Diez
Además, se conocieron las sedes de dichos encuentros y Pinto estará definiendo todos los temas de logística de la Sub-23 catracha para afinar detalles sobre su preparación.
Foto: Diez
Honduras afronta sus cuartos juegos olímpicos en la historia en la rama masculina del fútbol, ya había destacado en Sydnei 2000, Beijing 2008 y Londres 2012, donde llegó hasta los cuartos de final y fue eliminado por Brasil.
Foto: Diez
Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras y Jorge Luis Pinto, técnico nacional, posaron en el estadio Maracaná.