La Selección

Carlos Prono sobre Honduras: 'Si Argentina toma este partido en serio...'

El exfutbolista del Olimpia no augura un buen panorama para la Bicolor contra la albiceleste

2016-05-26

Carlos Prono, quien tuvo un paso brillante por el fútbol de Honduras, analizó el juego amistoso que disputará la selección de Argentina contra la Bicolor catracha este viernes a las 5:00 PM en San Juan.

'Lo veo complicado para Honduras, si Argentina toma este partido en serio y con sus principales figuras, que prácticamente todos los son, será realmente muy complicado. Prácticamente tendrán que hacer un partido perfecto para que les vaya bien', expresó con seguridad.

El ahora comentarista de televisión dice que jugar contra la albiceleste no es de todos los días y que la confianza que tomó la H respecto a su último juego frente al El Salvador rumbo a Rusia 2018, no tiene nada que ver con este.

'Jamás se puede comparar a esta selección con otra. Acá va a pasar por mucho, la estrategia que tenga que realizar el profe pinto. Siempre ha jugado, salvo en algunas oportunidades, con linea de cinco, frente al El Salvador, jugó con linea de cuatro. Creo que está enfocado en los los Juegos Olímpicos, no están los mejores jugadores, bueno, al menos los que yo creo que deberían haber estado', siguió.

Y agregó: 'Deben hacer un trabajo en conjunto. Los jugadores hondureños deben cuidarse de todos, si no está Messi, estará el Kun, Higuaín o Di María. Tienen que hacer un planteamiento táctico perfecto para no dejarle espacios a los volantes', concluyó.