La Selección

Estados Unidos a punto de arrebatarle a Honduras a Elexa Bahr

Honduras perdería a la delantera hondureña de 18 años ya que en la Universidad de EUA le sigue los pasos

2016-07-22

La delantera hondureña de 18 años, Elexa Bahr quien milita en el equipo de la Universidad de Carolina del Norte está siendo pretendida por el equipo femenino de los Estados Unidos, pues su destacada presentación le da esa posibilidad ya que no ha debutado a nivel adulto con Honduras.

“Si en Honduras no se ponen las pilas, pueden perder a Elexa Bahr. Ella va a ingresar a una universidad donde apoyan el fútbol. Cuando se den cuenta en Estados Unidos de la calidad de mi hija cuando jugó para Honduras, los norteamericanos se van a interesar”, contó a DIEZ a Alex Bahr.

Elexa Bahr fue una de las destacadas jugadoras que tuvo Honduras en el pasado Pre mundial Sub-20 que se celebró en San Pedro Sula y según comentó a DIEZ, su padre, Alex Bahr, en los próximos meses podría dar un giro su futuro si en la FENAFUTH no se ponen las pilas.

“Es más, le puedo afirmar que Elexa se queda jugando para Estados Unidos porque en Honduras apoyan muy poco el fútbol femenino. Hay mucho talento en nuestro país pero no se le da el apoyo necesario y sería muy duro que no se les dé seguimiento a estas chicas”, mencionó Alex.

Elexa apenas acaba de cumplir 18 años y todavía puede integrar la Selección Sub-20 de Honduras aunque ya participó en el premundial pasado. “Yo como hondureño me gustaría ver a mi hija defendiendo la camisa de mi país nuevamente, pero eso depende de ellos”, mencionó Alex.