Liga Nacional

Olimpia dejó plantado en el TNAF a Luis Garrido quien sigue con su futuro incierto

Los dirigentes del Olimpia argumentaron que no pueden firmar documentos sin la autorización de su presidente

2016-07-22

El jugador hondureño Luis Garrido llegó motivado y puntual a las oficinas del Tribunal Nacional de arbitraje del fútbol hondureño TANF, para recoger su finiquito que lo libere del Olimpia para poder firmar con Motagua pero se ha llevado otra decepción.

Los representantes del Olimpia no llegaron a la cita establecida argumentando que no estaba el presidente del equipo (Rafael Ferrari) quien se encuentra fuera del país y no pueden tomar decisiones sin la autorización del máximo jerarca.

Garrido mencionó que ya miraba venir esto: “Olimpia pidió para el jueves que se dé la sentencia, yo ya esperaba que se diera esto, ahora solo espero que me den mi finiquito para firmar con Motagua. No tengo idea porque le dan largas a este asunto”, expresó Garrido.

En el primer acercamiento que tuvieron, Luis Garrido y Olimpia en el TANF, en el que el jugador reclamó el pago de su salario a los campeones tras lesionarse la rodilla con la Selección, le dieron luz verde para que buscara equipo para entrenar.

Motagua le abrió las puertas a Garrido y el jugador se ha recuperado de la dura lesión en la que se rompió los cuatro ligamentos de la rodilla, pero ahora no entiende porque Olimpia si ya no lo necesita ni le hace valer el contrato de un año que tienen, por qué no lo libera.

“Pienso que el jueves se resolverá todo, así quedaré contento, espero que no me salgan con más trabas, no sé porque piden más tiempo si ellos me dieron vía libre para que firmara por otro club”, dijo un poco molesto Garrido quien ha sorprendido con la recuperación.