La Selección

Jorge Luis Pinto: 'Honduras va a ser un equipo que no se le hará fácil a nadie'

2016-07-22

El entrenador de la Selección olímpica de Honduras, Jorge Luis Pinto, estuvo anoche en Boca Ratón en el Sur de la Florida, Estados Unidos presenciando el partido amistoso que sostuvieron Argentina y Colombia.

Don Jorge Luis, observó de cerca a los argentinos, rival de Honduras en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y se refirió a lo que va a presentar el equipo hondureño en esta competencia internacional.

'Honduras va a ser un equipo duro, complicado, que no se le hará fácil a nadie', comentó el entrenador a la cadena ESPN en referencia a lo que espera de la Sub-23 que hoy se marchó a Cartagena, Colombia donde jugará un amistoso frente a los cafeteros.

Sobre Argentina, el rival que tendrá la Bicolor en Río de Janeiro y que empató sin goles en ese amistoso que presenció sostuvo: 'Argentina tiene una generación de muy buenos jugadores', argumentó.

Finalmente, el entrenador colombiano que llevó a Costa Rica hasta los cuartos de final en la Copa del Mundo de Brasil 2014, criticó a los organizadores del torneo porque no tiene el apoyo del máximo organismo del fútbol. 'La Fifa no ha determinado absolutamente nada sobre los Juegos Olímpicos. No está reglamentado', cerró Pinto.