La Selección

Mario Martínez: 'Ya se pudo una vez y tenemos la misma mentalidad”

Mario Martínez llega motivado al Azteca luego de su buen juego contra Canadá y cree que un triunfo es posible

2016-09-03

El mediocampista Mario Martínez se ha mostrado muy optimista de cara al duelo eliminatorio contra México el martes donde Honduras debe asegurar su boleto al hexagonal final, el zurdo anda motivado tras su gol a Canadá y sobre todo su buena actuación.

“Las cosas salieron bien, no pienso tanto en lo personal, sino en que todos hicimos un buen trabajo y al final se ganó, el martes intentaremos hacerlo de la misma manera”, inicia diciendo frente a los medios que estuvieron presentes en el entrenamiento realizado en el municipio de Xochitepec.

Sabe que no será fácil conseguir un triunfo por todas las condiciones adversas, pero no descarta que una nueva victoria pueda registrarse. “Ya se pudo una vez y vamos con la misma mentralidad el martes, ya lo hemos dialogado con los compañeros y sabemos la clase de jugadores que tiene México, pero tenemos lo nuestro y hay que ir concentrados y con la misma actitud que salimos contra Canadá”.

LOS RESULTADOS QUE NECESITA HONDURAS PARA CLASIFICAR

Agrega: “Contra México siempre son partidos difíciles tanto cuando jugamos en casa como de visita, el martes no será la excepción, pero hay una selección con hambre de triunfo y sabemos lo que nos jugamos y estamos ganas de hacerlo muy bien”, dice.

Tras finalizar el juego contra Canadá, el entrenador Jorge Luis Pinto se mostró molesto por el nombramiento del estadounidense Mark Geiger como árbitro central del juego, sin embargo los jugadores prefieren dejarle esa tarea fuera del campo al colombiano.

“El profesor maneja ese tipo de situaciones, pero nosotros hacemos lo propio en el terreno de juego, sea quien sea el árbitro debemos salir a ganar y no será fácil, tenemos que hacer lo que el técnico nos pide”, dice.

Eso sí, no le extrañaría que el juez se incline a favor de los locales: “Hay que estar atento al arbitraje, México es México, pero hay que estar concentrado en lo nuestro, aunque a veces el árbitro se inclina por la selección de casa y hay tener cuidado”, dice Martínez.