Legionarios

Panorama gris para los hondureños en la MLS, solo Figueroa está clasificado a Playoffs

Roger Espinoza con el Kansas City se jugarán el último boleto en la fecha del fin de semana. Hay tres eliminados

2016-10-17

La mala campaña de los hondureños en la MLS de Estados Unidos ya se ve reflejada con la poca presencia que tendrán los legionarios en los playoffs.

De los cinco representantes que tiene Honduras en la MLS, solo Maynor Figueroa ha asegurado el boleto, tres ya están fuera de combate y Roger Espinoza peleará hasta la última fecha para colarse.

TABLA DE POSICIONES DE LA MLS

En la conferencia de Este Honduras no tiene representante, ya que el Orlando City a mitad de temporada mandó a Bryan Róchez al Real España y a Devron García lo envió al segundo equipo. De igual forma el cuadro de Orlando no logó ni avanzar a los playoffs.

En el Oeste tres catrachos quedaron fuera de la fiesta grande y uno ya tiene boleto en mano y Roger Espinoza sabrá su suerte hasta la última fecha.

El líder de esta dicha conferencia es el FC Dallas, el equipo en el que milita Maynor figueroa cierra este domingo contra Galaxy y un empate le garantiza el primer puesto.

En la sexta posición se encuentra en Kansas City, que debe ganarle al eliminadon San José de Víctor Bernárdez.

El Kansas suma 44 puntos, la misma cantidad con que cuenta Portland, al que supera por un gol de diferencia.

El Houston Dynamo de Boniek García y José Escante con 33 puntos quedó en el último puesto y por ende está fuera de playoffs desde hace mucho.

ASÍ SE JUGARÁ LA ÚLTIMA JORNADA EN LA MLS