Legionarios

¡Alberth Elis se despide del Monterrey de México!

El seleccionado nacional lucirá nueva camiseta en la Liga MX. Queda fuera del Monterrey.

2016-12-18

Llegó como gran fichaje pero el delantero hondureño Alberth Elis al final de cuentas saldrá de la entidad del Monterrey para el Clausura 2017 del fútbol mexicano.

Este día, el artillero de 20 años se ha despedido de la afición del Monterrey vía redes sociales. El jugador hondureño no seguirá en las filas de los Rayados y tiene nuevo equipo, según su mensaje.

El atacante hondureño no se pudo acoplar a los regiomontanos y su ida del equipo era inminente tras no haber anotado un tan solo gol el torneo pasado.

¡MOTAGUA SE CORONA CAMPEÓN DEL FÚTBOL DE HONDURAS!

'Gracias monterrey. Listo para partir a nuevo destino. Lo mejor está por venir.', fue el mensaje del hondureño en sus redes sociales.

Alberth Elis sólo jugó 211 minutos con el Monterrey. El hondureño sólo tuvo oportunidad de jugar en 5 partidos de Liga MX sin conocer el gol.

El equipo regiomontano tuvo un déficit en ofensiva y por eso se había fichado al delantero catracho pero no aportó lo esperado. Monterrey por eso tuvo que hacer una inversión económica fuerte para reforzar la zona de ataque para el Clausura 2017.

INTERESADOS

Dentro del entorno del fútbol mexicano se ha mencionado interés de clubes como Toluca, Pumas y el Santos Laguna por el delantero catracho Alberth Elis, pero todo indica que su nuevo equipo será el Necaxa, mismo equipo donde está Brayan Beckeles.

ASÍ SE DESPIDE ELIS DEL MONTERREY:

Gracias monterrey.???? listo para partir nuevo destino.✌?️ Lo mejor está por venir.??

A photo posted by Alberth Elis ⚽️?? (@aelis17) on Dec 18, 2016 at 4:43pm PST