Legionarios

Roger Espinoza: ''La MLS busca a los mejores jugadores''

El catracho considera que la liga de Estados Unidos dejó de estar en desarollo y es una de las más importantes.

2017-03-02

El jugador hondureño del Sporting Kansas City, Roger Espinoza, habló sobre la ilusión de afrontar una nueva temporada libre de lesiones en la MLS.

''Recuerdo hace un par de temporadas ganamos casi todos los partidos de pretemporada y en la liga no nos fue muy bien, no quiero decir que fue por eso pero es para ponerte en forma y prepararte para una larga temporada'', comenzó declarando el catracho.

EL MENSAJE DE PINTO A LA SUB-20 DE HONDURAS TRAS CLASIFICARSE AL MUNDIAL DE COREA

El porteño tiene plena confianza en que el trabajo realizado durante esta pretemporada dará sus frutos aunque al equipo le tome un tiempo tener el ritmo ideal de juego: ''La idea es terminar en los tres primeros para tener ventaja de localía, es una temporada muy larga y esperamos poder empezar bien. Sabemos cuales son las expectativas en Kansas City, siempre esperan que nos vaya bien, los nuevos jugadores han llegado muy bien y estamos listos''.

Asimismo, como capitán del club en esta temporada, el ex jugador del Wigan reconoce que hay otros compañeros que pueden merecer la capitanía: ''Son muchos jugadores aquí los que pueden cargar con la responsabilidad de ser capitán, tenemos que ayudar a los jugadores jóvenes y lo hemos hecho en pretemporada. Al final, todos tenemos el mismo objetivo''.

Para finalizar, Espinoza manifestó que la MLS es una liga que ya ha alcanzado un altísimo nivel que en años anteriores: ''Antes teníamos pocos equipos que traían jugadores de afuera, ahora todos los equipos buscan los mejores jugadores. Cualquier equipo puede ganarte, no hay dinastías como en el pasado y eso es bueno para la liga, es mucho más difícil'', concluyó.

Roger Espinoza regresó al Kansas City en el 2015 procedente de la Premier League donde defendió por dos temporadas los coleres del Wigan Athletic.