Legionarios

Darixon Vuelto vuelve a los entrenamientos con Tenerife

Tras su buena participación en el Premundial Sub-20, el joven zurdo fue llamado por el técnico de primera para integrarse a los trabajos.

2017-03-15

Luego de disputar el Premundial Sub-20 con Honduras y conseguir el boleto al Mundial de Corea del Sur, el jugador Darixon Vuelto ha recibido buenas noticias en España.

El futbolista zurdo fue integrado a los entrenamientos del primer equipo del Tenerife que está peleando por ascender a la Primera División de dicho país.

LEE: HONDURAS CONOCE A SUS RIVALES EN EL MUNDIAL SUB20

Su técnico consideró que Vuelto tuvo una buena participación en Costa Rica y es por ello que lo tomó en cuenta para el primer equipo, Tenerife tendrá de baja a Anthony Lozano por su compromiso con la Selección Mayor y es ahí donde el ex Victoria entra en escena.

Foto: Diez

Vuelto fue recibido de buena manera por sus compañeros.

El juvenil ha tenido participación con el segundo equipo del club espanol e incluso su futuro se veía dudoso ya que en Junio vence su préstamo y él ya ha expresado que no sabe sí continuará en el conjunto blanquiazul.

Tenerife está peleando el ascenso y se encuentra en cuarto lugar de tabla, puesto que le da oportunidad de jugar Play-Offs, en esta etapa los clubes que estén de tercera a la sexta ubicación deben pelear por un cupo, el primero y segundo lugar ascienden directamente.