Legionarios

La pretemporada de lujo que hará Rigoberto Rivas con el Inter

El joven futbolista hondureño de 18 años Rigoberto Rivas declinó convocatoria de Honduras para realizar pretemporada con el Inter.

2017-06-28

Rigoberto Rivas no jugará la Copa Oro 2017 con Honduras debido a que ha decidido en conjunto con el entrenador Jorge Luis Pinto realizar la pretemporada con el primer equipo del Inter de Milan donde tendrá la oportunidad de ser observado por Luciano Spaletti, nuevo técnico del club.

Rivas está citado por Inter para unirse a la pretemporada el 4 de julio que arranca en Italia y luego seguirá en Asia donde tienen previsto realizar el 'Summer Tour 2017' en China y Singapur.

Allá Rivas podría tener la oportunidad de tener minutos en juegos importantes planificados por el Inter que iniciará el 21 de julio contra el Schalke 04 en la ciudad china de Changzhou, posteriormente el 24 contra el Lyon en Nanchino, siempre en China.

Luego el club anunció partidos de preparación contra Bayern Munich y Chelsea en Singapur el 27 y 29 de julio donde Rivas jugaría como la mayoría de jugadores que viajarán a esta gira asiática.

Cabe destacar que Rivas recientemente ha firmado su primer contrato profesional con los neroazzurro por los próximos 5 años.