Legionarios

OFICIAL: Acuerdo total por Choco Lozano; Barcelona B lo ficha por dos años

El delantero hondureño Anthony Lozano ya arregló su contrato y solo faltan detalles administrativos para ser presentado.

2017-07-05

Anthony 'Choco' Lozano es oficialmente jugador del Barcelona B. DIEZ conoció en exclusiva los detalles de la negociación en la que ha sido partícipe el cuadro español, Olimpia, el jugador y su agente.

El delantero firmó su contrato por dos años y no por tres como se había conocido extraoficialmente, el club anunciará en su portal web el fichaje en los siguientes cinco días (o antes) mientras se solventan trámites administrativos.

La opción de compra para Tenerife era de 1.3 millones a favor del Olimpia, pero esta cifra puede aumentar debido a las ofertas que tenía el futbolista que aumentaron sus bonos, el valor total aún no se ha dado a conocer.

LEER: MANAGER GENERAL DEL BARCELONA HABLA SOBRE CHOCO LOZANO

DIEZ además ha conocido de forma exclusiva que Choco Lozano rechazó cinco ofertas con tal de llegar al Barcelona B. Getafe, Leganés y Osasuna de España buscaron al ariete, también Morelia y Querétaro de México y el Dinamo de Kiev de Ucrania, pero todas estas ofertas fueron desestimadas por el propio futbolista.

TIENE LA OPCIÓN DE JUGAR EN PRIMERA
Uno de los acuerdos entre Choco Lozano, su agente y Barcelona B es que el jugador debe ser inscrito en el primer plantel por si en algún momento el técnico Ernesto Valverde del primer equipo decide tomarlo en cuenta para partidos de Copa del Rey o en momentos que haya necesidad de delanteros.

Para Lozano este será su tercer equipo en España ya que antes estuvo en el Valencia B, Alcoyano y el Tenerife donde jugó dos años y marcó 20 goles en dos temporadas.

LEER: LOS ELOGIOS DEL DT DEL BARCA HACIA CHOCO LOZANO

En Honduras inició en las reservas de Marathón, luego pasó al Platense Jr. desde donde dio el salto al Olimpia de primera división convirtiéndose en el goleador del club. A sus 24 años tiene en sus espaldas dos Juegos Olímpicos (Londres 2012 y Río 2016), además es titular en la actual selección mayor de Honduras dirigida por Jorge Luis Pinto.

Anthony llega al Barca B que es dirigido por el entrenador Gerard López quien lo pidió para poder mantener la categoría en segunda división a la cual recientemente han ascendido.

¡VAYA LUJOS! ESTA ES LA NUEVA CASA DE CHOCO LOZANO EN BARCELONA