Legionarios

Rigoberto Rivas hace pretemporada con el primer equipo del Inter

El joven catracho de 18 años se encuentra en Italia tratando de ganarse un cupo en el primer equipo, la próxima semana viaja a Singapur y China.

2017-07-08

Luego que el hondureño Rigoberto Rivas declinara jugar la Copa Oro con Honduras para hacer pretemporada con el primer equipo del Inter, las labores con el conjunto neroazurro ya comenzaron y en efecto, el nacido en Balfate se encuentra trabajando

Los dirigidos por Luciano Spaletti realizan sus trabajos en el Centro Deportivo Riscone di Brunico de Italia y para la próxima semana tienen planificado viajar a Singapur y China.

LEE: RIGOBERTO RIVAS DETALLA LA RAZÓN PARA NO JUGAR COPA ORO CON HONDURAS

En suelo asiático los interistas sostendrán amistosos contra Schalke 04, Lyon, Bayern Munich y Chelsea, se ha confirmado que el catracho hará ese viaje pues es uno de los elegidos por el Inter Primavera para ganarse un cupo en el primer equipo.

Foto: Diez

Rivas fue campeón de Italia con el equipo juvenil del Inter.

Rivas se coronó campeón con el conjunto juvenil del Inter y fue pieza fundamental en dicho campeonato, todo eso le valió para ser tomado en cuenta por Jorge Luis Pinto para la selección mayor.

MIRA: LA TRISTE HISTORIA QUE NO CONOCES DE RIGOBERTO RIVAS

Rivas ya ha dejado entrever a DIEZ su deseo de jugar en algún momento con Honduras pero en estos momentos busca adjudicarse un puesto en su equipo y espera hacerlo en la actual pretemporada.

Rivas está a las órdenes de Luciano Spaletti.