Legionarios

Emilio Izaguirre comienza el martes sus entrenos con el Al Faiha de Arabia

El lateral hondureño viajará este lunes a Austria para unirse a la pretemporada de su nuevo equipo.

2017-07-23

Tal y como lo adelantó DIEZ, Emilio Izaguirre abandona el Celtic para pasar al fútbol árabe, el hondureño viaja mañana lunes a Austria y el martes empieza a entrenar con su nuevo equipo Al Faiha de Arabia Saudita.

Lea más: Di María podría ser compañero del hondureño Rigoberto Rivas

Finalmente el equipo escocés dejó ir al lateral y ambas partes llegaron a un acuerdo mutuo para la liberación del hondureño.

El defensa firma por dos años y se va como agente libre al equipo de Arabia, que es el recién ascendido a la Primera División.

Al no tener cabida en el primer equipo de los Hoops con el técnico Brendan Rodgers, Izaguirre ha tomado la decisión de salir.

Emilio se incorporará en Innsbruck, Austria, en donde el equipo está haciendo la pretemporada antes de dar inicio al nuevo campeonato árabe que comenzará el 10 de agosto y debutaría ante el Al-Hilal.

A sus 31 años, vestirá su tercera camisa después de haber militado en Motagua, en el 2010 fue traspasado al Celtic, en donde conquistó 11 títulos: 6 ligas, 3 copas escocesas y 2 copas escocesas de Liga.

Hace un par de semanas también fue fichado el delantero chileno Ronnie Fernández quien será el compañero de Izaguirre. De momentos son los dos únicos latinos que tendrá el club de Arabia Saudita.