Legionarios

¡Gol y racha! Así fue el fin de semana para los legionarios de Honduras

Jerry Bengtson fue el único jugador que pudo celebrar un gol en su equipo Saprissa.

2017-07-24

Pese a que la mayoría de las ligas están sin iniciar, los legionarios de Honduras tuvieron actividad en sus equipos.

'MUMA' BERNÁRDEZ COMETE GRAVE ERROR EN LA MLS

El delantero Jerry Bengtson pudo anotarle al Motagua en juego amistoso y Roger Espinoza tiene racha en los Estados Unidos.

Brayan Beckeles: El defensor hondureño se integró al Necaxa de la primera división de México luego de estar en la Copa Oro y jugó todo el partido en el triunfo de los 'rayos' de 0-2 ante Veracruz.

Jerry Bengtson: El delantero 'catracho' fue el único que pudo anotar y fue al Motagua, su ex equipo en la Liga Nacional en el empate de 2-2 en Costa Rica.

Maynor Figueroa: El defensor y capitán de la selección de Honduras se integró al Dallas FC y jugó los 90 minutos en la derrota ante el Montreal Impact.

EMILIO IZAGUIREE COMIENZA ENTRENOS EL PRÓXIMO MARTES CON SU NUEVO EQUIPO

Rony Martínez: El ex atacante de la Real Sociedad de Tocoa, sigue sumando minutos con el Baoding Yingli Yitong, pero todavía no anota. Este fin de semana el cuadro del catracho visitó al Beijing Renhe y logró un valioso empate de 2-2.

Roger Espinoza: El Sporting Kansas City está enrachado en la MLS, llegó a diez juegos sin conocer la derrota con el empate de 1-1 ante el Real Salt Lake. El hondureño estuvo los 90 minutos.

Víctor Bernárdez: El defensor hondureño no pudo con el San José Earthquakes ante el Seattle Sounders. Uno de los tres goles fue por su culpa.

Rigoberto Rivas: El joven jugador hondureño sigue en la gira de pretemporada con el Inter de Milan, el último partido fue ante el Lyon de Francia y ganaron 1-0. Rivas no tuvo minutos.

Jona Mejía: El delantero llegó a su segundo gol con el Córdoba de la Liga 123 de España. Mejía en tres partidos de pretemporada ya se hace presente.

Boniek García, Alberth Elis y Romell Quioto: No tuvieron participación con el Houston Dynamo en el triunfo de visita de 3-1 al DC United. José Escalante estuvo en la banca.