Legionarios

Andy Najar se pierde cierre del hexagonal: dos a cuatro semanas fuera

Gerardo Ramos, gerente de la Selección de Honduras, confirmó que ya conocen los resultados de los exámenes médicos.

2017-09-13

Malas noticias. El volante Andy Najar no estará con la Selección de Honduras en el cierre del hexagonal de Concacaf ante Costa Rica y México.

VER CALENDARIO DEL CIERE DEL HEXAGONAL DE CONCACAF

Gerardo Ramos, gerente de la Bicolor, confirmó que Anderlecht le realizó hoy exámenes médicos al catracho y se confirma que sufre una lesión muscular y eso lo deja fuera de las canchas de 2 a 4 semanas.

'Me confirman que es una lesión nueva, en otro músculo. Esperamos el reporte médico lo más pronto posible, pero no creo que sea convocado, es una pena, es un gran jugador', dijo Ramos.

Najar regresó ante Lokeren en el triunfo 3-2 de los púrpuras tras seis meses de inactividad tras recaer de una lesión durante el juego Honduras-Costa Rica en el estadio Morazán.

Este martes arrancó de titular con los púrpuras ante Bayern Munich en duelo por el arranque de la fase de grupos de Champions League, pero fue sustituido al minuto 26 por problemas musculares y este miércoles se confirmó lo peor.

'Fui reempladozado por precaución, sentí un dolor en los músculos isquitibiales, no quería arriesgarme', dijo Andy tras el partido.

Al jugador le consultaron si requerirá de una operación y su respuesta fue clara: 'Ese escenario no es opción por el momento', cerró.

HABLA EL EXPERTO:

'Lo que Andy tiene es una des-compensación en la zona de la lesión. Es mínimo tres semanas para volver a jugar. Lo que se pasa es que hay un desgarro de fibrosis y no es sobrecarga, es un problema de cicatrización de la cirugía anterior'
Doctor Óscar Benítez