Legionarios

Andy Najar sufre una lesión que lo mantendría hasta dos meses y medio inactivo

Medios de Bélgica informan que el catracho sufre una lesión en tendón de la corva y estaría hasta dos meses y medio de baja y podría ser operado

2017-09-14

Terrible. El volante hondureño Andy Najar sufre una lesión en el tendón de la corva que lo puede llevar a realizarse una operación para lograr una eficaz recuperación informan hoy medios de Bélgica.

El catracho se lesionó el pasado martes en el juego de la Champions League cuando el Anderlecht visitaba al Bayern Munich en Alemania y solo aguantó 24 minutos cuando se rompió.

FENAFUTH LO DESCARTA PARA LA HEXAGONAL

El diario belga NHL SPORTS informa que 'Andy Najar puede estar varios meses fuera de las canchas' debido a la lesión y corre el riesgo de pasar por el quirófano para tener un mejor tratamiento.

Este medio señala que el entrenador del Anderlecht incurrió en irresponsabilidad en poner a jugar al hondureño cuando no estaba recuperado al 100% de la dolencia muscular que ahora lo tiene KO.

'¿Porqué Weiler incurrió también en irresponsable riesgo médico con Najar y cuando tiempo estará de baja el hondureño en el peor de los casos?', se pregunta el diario quien señala que entre este viernes o sábado se conocerá si será operado.

Otros medios como VOETBAL NIEUWS señalan que: 'Najar apareció en su entorno que no estaba para jugar pero no tuvo el corahe de decirle eso a su entrenador. Sin embargo, ahora corre el riesgo de sufrir una cirugía que lo podría dejar hasta 2.5 meses fuera de las canchas', señala este medio.

De suceder esto, Andy podría reaparecer hasta principios de diciembre y sería un golpe duro para el Anderlecht. Ahora que se ha confirmado que tiene una lesión en el tendón de la corva, está al cien por ciento descartado para jugar en la Selección Nacional.