Legionarios

'Muma' Bernárdez no sigue en el Sán José; Figueroa con dudas en la MLS

El ex del Motagua se quedó sin equipo mientras que Figueroa podría llegar a un acuerdo para seguir en el equipo.

2017-11-27

El defensor hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez terminó su vínculo con el San José Earthquakes y Maynor Figueroa tiene su futuro incierto con el FC Dallas de la MLS.

LA CARTA DEL 'MUMA' BERNÁRDEZ TRAS EL FRACASO DE HONDURAS AL MUNDIAL

Ambos equipos comunicaron mediante sus páginas oficiales las bajas de los dos jugadores aunque la que no está totalmente confirmada es la de Figueroa, ya que se rumora que se podría llegar a una negociación para que pueda continuar en el club.

El equipo de 'Los Terremotos' hizo oficial que ya no contaría con son los servicos de 'Muma', equipo al que llegó en el año 2012 y donde en esta temporada disputó como titular 26 encuentros y fue expulsado en dos ocasiones. No marcó gol.

Por su parte, el FC Dallas detalló que el contrato de Figueroa expiró, pero que podrían establecer otro acuerdo para que el ex del Olimpia pueda seguir en el equipo en la siguiente campaña.

'Muma' Bernárdez terminó de confirmar la noticia luego de que en redes sociales se despidiera del club. ''Se cierra una puerta, Dios abre otras puertas, gracias mi familia'', expresó el central.

Bernárdez, de 35 años, termina su ciclo con su sexto equipo en su carrera luego de vestir las camisetas del Vida y Motagua de Honduras, Anderlecht y Liers de Belgica y los Indios de México.

Por otro lado Figueroa ha estado en el Dallas desde el año pasado procedente del Colorado Rapids. También defendió al Wigan y Hull City de la Premier League así como Victoria y Olimpia de Honduras.