Legionarios

Barça sube a primera nueve jugadores del equipo B para juego de Copa

El entrenador Ernesto Valverde lo hacve para darle descanso a los futbolistas que han tenido muchas cargas

2017-11-28

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona ha dado una gran noticia a los jugadores del equipo B donde juega el hondureño Choco Lozano, para subirlos al primer equipo para preparar el juego de Copa del Rey.

Han sido nueve los jugadores del equipo B que llevó Valverde de los cuales muchos irán en la convocatoria para el juego de vuelta ante Murcia. Los llamados han sido, Cuenca, Vitinho, Marc, David Costas, Aleñá, Oliver Busquets y Ortolá.

Ver: ASÍ FUE EL GOL ANOTADO POR CHOCO LOZANO

La novedad fue que el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano no ha sido tomado en cuenta por el entrenador y se mantiene entrenando con el equipo B. El catracho llega de marcar en el empate del fin de semana que cosechó el Barca B.

El entrenador Valverde le dará descanso a algunas de sus figuras y por eso tiró mano de la cantera para darle rodaje a los jovencitos. El partido contra el Murcia por la Copa del Rey es a las 12:30 de la tarde, hora de Honduras, en el estadio Camp Nou.

El Barcelona B informó en sus redes sociales que cinco de esos nueve jugadores que subieron a entrenar fueron convocados para este juego de Copa. Los que alinearán son: Ortolá (31), Aleñá (26), O. Busquets (30), Jose Arnaiz (37) y David Costas (39).