Barça sube a primera nueve jugadores del equipo B para juego de Copa

El entrenador Ernesto Valverde lo hacve para darle descanso a los futbolistas que han tenido muchas cargas

Los nueve jugadores que entrenador con el primer equipo del Barcelona de los cuales cinco estarán en el equipo para el juego de Copa del Rey de este miércoles.
Los nueve jugadores que entrenador con el primer equipo del Barcelona de los cuales cinco estarán en el equipo para el juego de Copa del Rey de este miércoles. *
Redacción

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona ha dado una gran noticia a los jugadores del equipo B donde juega el hondureño Choco Lozano, para subirlos al primer equipo para preparar el juego de Copa del Rey.

Han sido nueve los jugadores del equipo B que llevó Valverde de los cuales muchos irán en la convocatoria para el juego de vuelta ante Murcia. Los llamados han sido, Cuenca, Vitinho, Marc, David Costas, Aleñá, Oliver Busquets y Ortolá.

Ver: ASÍ FUE EL GOL ANOTADO POR CHOCO LOZANO

La novedad fue que el delantero hondureño Antony “Choco” Lozano no ha sido tomado en cuenta por el entrenador y se mantiene entrenando con el equipo B. El catracho llega de marcar en el empate del fin de semana que cosechó el Barca B.

El entrenador Valverde le dará descanso a algunas de sus figuras y por eso tiró mano de la cantera para darle rodaje a los jovencitos. El partido contra el Murcia por la Copa del Rey es a las 12:30 de la tarde, hora de Honduras, en el estadio Camp Nou.

El Barcelona B informó en sus redes sociales que cinco de esos nueve jugadores que subieron a entrenar fueron convocados para este juego de Copa. Los que alinearán son: Ortolá (31), Aleñá (26), O. Busquets (30), Jose Arnaiz (37) y David Costas (39).


FOTOGALERÍAS

Mas Noticias

En Portada