Legionarios

Houston Dynamo destaca labor altruista de Boniek García en Honduras

El mediocampista hizo entrega de regalos a los más necesitados, además compartió con el equipo de amputados

2018-01-03

El Houston Dynamo de la MLS, resaltó en su página de internet las acciones altruistas que hace el mediocampista hondureño, Boniek García, quien dedicó parte de su tiempo libre en sus vacaciones para compartir con personas de escasos recursos.

Leer: BONIEK ATIZA CONTRA PINTO Y PIDE A AMADO Y PAVÓN EN LA H

Boniek, un tipo que nunca pierde la sonrisa, hizo uno de esos gestos que nunca se olvidan y en la MLS, han resaltado su labor. Estuvo junto a su esposa y familia, regalando uniformes deportivos y juguetes a niños de algunas colonias de la capital.

Foto: Diez

Así resaltó el Houston Dynamo las acciones que hace Boniek García en Honduras.

Además, Boniek, estuvo compartiendo con un equipo de amputados en la capital, labor que le hizo conmoverse al mirar cómo estas personas luchas por superar sus retos. Se puso a jugar con ellos, cosa que pocos futbolistas que tienen los recursos lo hacen.

Foto: Diez

El futbolista Boniek García compartiendo con el equipo de amputados en la capital hondureña.

En un emotivo mensaje en Facebook, Boniek se conmovió: 'Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de convivir con tan maravillosas personas, me quedo corto al expresar todo lo que me hicieron sentir en tan poco tiempo pero que valoro muchísimo', dijo Boniek en sus redes sociales.

Y agregó: 'Gracias por enseñarme y mostrarme aún más esas ganas de vivir y de luchar día a día sin importar las limitaciones, Son unos guerreros, que Dios los bendiga siempre y nunca pierdan el espíritu de superación, esa alegría y cada uno de sus valores que los hace ser más grandes. Un gusto y un placer por jugar y compartir tan bonito momento'.

Boniek es junto a Alberth Elis y Romell Quioto, el tridente que continuará en el Houston Dynamo la siguiente temporada. Además es uno de los seleccionados que siempre ha estado dispuesto a integrar la Bicolor cuando lo han necesitado.