"Muma" Bernárdez: "Me dio risa la oferta que me hizo Olimpia"

A pesar de que el futbolista de 35 años quedó como agente libre tras culminar su contrato con el San Jose Earthquakes, tiene algo claro: no se va a regalar.

Edgar Witty

El exseleccionado nacional, Víctor Bernárdez reveló en una entrevista a 'Fútbol a Fondo' que el vicepresidente de Olimpia Osman Madrid, tuvo acercamientos con su representante para hacerle una oferta por sus servicios, pero que esta no llenó sus expectativas por considerarla como "irrespetuosa".

"No me llena la oferta que me hicieron. Osman le habló a mi representante y él me notificó. Me da risa la oferta que me hizo Olimpia, me irrespetaron, pero no soy quien para juzgarlos, pero sí esperaba otra cosa. No pasa nada, esto es fútbol. Vamos a esperar lo que diga la gente de Motagua", comenzó diciendo el futbolista.

PUEDES VER: EL SALARIO DE MUMA BERNÁRDEZ EN LA MLS

26732708_1727128533993670_1667213335_o (1)(800x600)

Víctor aprovechó sus vacaciones para compartir con Boniek García y seres cercanos.

A pesar de que el futbolista de 35 años quedó como agente libre tras culminar su contrato con el San Jose Earthquakes, tiene algo claro: no se va a regalar, y de no encontrar un club que alcance lo que pretende asegura que no tendrá problemas para retirarse.

TE PUEDE INTERESAR: AGENTES LIBRES, LOS JUGADORES DE HONDURAS SIN CONTRATO

"Yo soy trabajador y mi familia depende de mí. Si no me llenan las expectativas ni uno, ni otro me retiro, ya tengo una vida con mi familia en San José California. Tampoco me voy a regalar porque sé lo que valgo, no soy ningún cipote", siguió declarando el jugador, esta vez en forma tajante.

Además de rechazar a los merengues, Víctor declinó otra propuesta proveniente de un equipo peruano que buscaba incorporarlo a sus filas. También por el tema económico.

Bernárdez fue campeón con Moatgua en el (2006), con el Anderlecht (2008-2009) y con el San José 2012. En cambio con la Selección de Honduras fue dos veces mundialista (Sudáfrica 2010- Brasil 2014) .

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias