Legionarios

Luis Garrido: 'Hemos ganados tres partidos, pero eso no dice nada'

El volante hondureño del Alajuelense contó que la clave de su adaptación fue el recibimiento que le dio la plantilla manuda.

2018-01-14

Luis Garrido festejó junto a Roger Rojas el tercer triunfo al hilo del Alajuelense y lo hizo en el clásico ante Herediano. El volante hondureño explica las claves del momento que están pasando en Costa Rica.

'Hemos ganados tres partidos, pero eso no dice nada, para nosotros cada partido que se viene es una final. Ahora se viene un equipo que mete, que juega bien al fútbol, pero hay que enfocarnos en lo nuestro, tenemos grandes jugadores', inició contando tras el triunfo 1-0 ante los rojiamarillos en el estadio Alejandro Morera Soto.

Garrido ya tiene su mente puesta en el próximo rival; Pérez Zeledón, actual campeón del futbol tico.

'No será fácil. Con el mayor de los respetos, pero vamos allá con a tratar de hacer las cosas bien y primeramente Dios nos salga todo'.

El contención ha jugado dos de los tres partidos con los manudos y ha dejado buena impresión. ¿Cuál es la clave de su adaptación tan rápida? le consultaron.

'Todo pasa por el trabajo y el recibimiento de los compañeros que ha sido fenomenal. Venimos de abajo, con humildad y nos gusta trabajar. Todo se lo debemos a Dios. Es importante sumar minutos, ir paso a paso y a pensar ahora en Pérez Zeledón', finalizó.

Lea más: Alex López es presentado como nuevo jugador del Alajuelense