Legionarios

Muma Bernárdez comienza una nueva etapa como agente de futbolistas

El jugador de 34 años pertenecerá a la agencia Soccer Sports Group que fue la que lo llevó a Europa-

2018-02-13

Como lo había anunciado hace algunos meses en entrevistas, el defensor hondureño Víctor 'Muma' Bernárdez, comienza una nueva etapa al convertirse en agente de futbolistas.

Muma no pudo encontrar equipo en Honduras en estos seis meses y él mismo confirmó que dedicaría este tiempo de lleno ya que la idea es colocar compatriotas en el extranjero.

Leer: TÉCNICO DEL GIRONA HABLA DEL DEBUT DE CHOCO LOZANO

Este día estuvo con el agente Pablo Martínez quien representa a varios futbolistas en Honduras y el mundo y Muma comienza su otro partido fuera de las canchas. El hecho de jugar en el extranjero le abrió muchas puertas.

'Empezando una nueva etapa en mi vida, ahora como intermediario de jugadores de la mano de mi gran amigo Pablo Martínez. Gracias por tu confianza hermano', publicó Muma en redes sociales.

Una de las ventajas que tiene Muma es que maneja muy bien los idiomas inglés, francés y por supuesto el español. En su carrera como futbolista Muma jugó con el Anderlecht y Charleroi de Bélgica, Indios de Juárez de México y en el San José de la MLS.

La empresa Soccer Sports Group representa a jugadores de la talla del venezolano Salomón Rondón, el español Juan Mata del Manchester United entre otros. Son miembros afiliados a la FIFA.

Muma todavía no se ha retirado del fútbol, espera una oportunidad a partir de agosto para cerrar su carrera en el fúbol hondureño. En mayo estará cumpliendo 35 años.

Empezando una nueva etapa de mi vida, ahora como intermediario de jugadores de la mano de mi gran Amigo @soccersportnews Gracias por tu confianza Hermano. #muma

A post shared by Victor Bernardez (@bernardez5) on Feb 13, 2018 at 7:45am PST