Legionarios

Víctor Cordero: 'Es normal que Jerry Bengtson no esté a gusto'

El asistente técnico del Saprissa habló de la eliminación de Liga de Campeones Concacaf a manos del América y del hondureño.

2018-03-01

El Saprissa quedó eliminado de Liga de Campeones Concacaf tras empatar 1-1 con América en el Azteca (6-1 el global en favor de los mexicanos). El asistente técnico Víctor Cordero habló de ello y del hondureño Jerry Bengtson.

'Esperamos que la afición sienta un poco de tranquilidad y confianza con lo que vieron hoy. Es un sabor agridulce, pero nos vamos contentos con la respuesta del equipo', dijo Cordero tras el juego.

Cordero descató la labor de sus pupilos en una cancha complicada.

'Lo que hicieron los jugadores hoy fue admirable, mostramos orden y no nos desesperamos ante el gol tempranero que recibimos', agregó.

Responde a la molestia de Bengtson

El delantero hondureño Jerry Bengtson, quien jugó los últimos 17 minutos ante América, días atrás levantó polémica al declarar que ha sido relegado a la banca porque 'se le ha dado oportunidad a los que tienen chanche de ir al Mundial'.

Cordero fue consultado tras el juego sobre estas declaraciones y así respondió.

'Con Jerry Bengtson hemos hablado, es un gran profesional, es normal que no esté a gusto, todos quieren ser titulares pero de él no tenemos ninguna queja', cerró.