Legionarios

Brayan Beckeles es el defensa que más recupera balones en México

La prensa azteca resaltó el trabajo del hondureño cuando le ha tocado defender.

2018-03-30

En el 2015 el catracho Brayan Beckeles llegó a las filas del Necaxa procedente del Boavista de Portugal. En ese momento se pensó que estaba teniendo un retroceso en su carrera pues el club mexicano estaba en segunda división.

A base de esfuerzo se ganó un puesto de titular y logró ascender a la máxima categoría del balompié azteca en su primer año con dicha institución.

MIRA: LO QUE LE PIDE ROGER ROJAS AL NUEVO ENTRENADOR DE HONDURAS

Hoy por hoy Beckeles es uno de los fijos en la alineación de Ignacio Ambriz y sueñan con meterse a la liguilla del fútbol mexicano, son décimos con 15 puntos y a dos del octavo puesto, lugar que da acceso a la fiesta grande.

La prensa azteca hizo un reportaje en torno a Beckeles, pieza que ha jugado todos los partidos del Clausura 2018 con Necaxa y los 12 ha salido como titular, el dato que llama la atención es que el hondureño es el defensa con más balones recuperados en la liga con 280 balones en 1126 minutos jugados.

LEE: ALEX LOPEZ CONFIESA MUCHAS COSAS DE LA LIGA TICA

Esto es algo que no tiene nadie más y que resalta el buen momento que está teniendo en este equipo, generalmente Beckeles no va tanto al ataque pero en defensa ha sido muy efectivo.