Legionarios

Bryan Róchez anota doblete y le da triunfo y liderato al Nacional en Portugal

El hondureño marcó en el 84 y 90 para sentenciar el triunfo del equipo de Madeira 3-2 sobre el Sporting B en la jornada 30 de la segunda del fútbol portugués

2018-03-31

Se destapó. El delantero hondureño Bryan Róchez se despachó con un espectacular doblete este sábado en la segunda división de Portugal al darle el triunfo al Nacional de Madeira 3-2 sobre el Sporting B en una remontada de infarto.

El catracho marcó sus goles a los 84 y 90 que le sirvió para darle la voltereta al equipo blanco y negro y con ello llegar a la cima de la punta en la segunda división y soñando con volver al máximo circuito en Portugal.

Ver: ASÍ FUE LA ACTUACIÓN DE LOZANO CON EL GIRONA

Con este doblete, el catracho ha llegado a cinco goles en 14 partidos con el Nacional, equipo que logró acumular 53 puntos en 30 jornadas quedándose con el liderato y por ende en zona de ascenso ya que los dos primeros se van a primera división.

El Nacional tiene una racha de nueve partidos en liga sin conocer la derrota en los que ha logrado seis victorias y tres empates. Todavía faltan ocho jornadas para que finalice el campeonato, pero Róchez demostró que no ha perdido el olfato goleador.