Legionarios

Jonathan Rubio anota en vital triunfo del Gil Vicente en Portugal

El catracho se destapó con un gol a los 15 minutos en el duelo ante Penafiel.

2018-03-31

Vaya temporada la del joven Jonathan Rubio en el Gil Vicente de Portugal. Este día el muchacho catracho marcó en el triunfo 2-1 de su equipo ante el Penafiel y los sacó de zona de descenso en la segunda portuguesa.

Rubio abrió la cuenta para su club al minuto 15 mediante penal, posteriormente Reko amplió al 28, el descuento de la visita llegó 42. Esta victoria es importante para el hondureño y dicha institución pues derrotaron al club que se encontraba en la segunda posición de la tabla.

MIRA: BRYAN ROCHEZ SE DESTAPA Y ANOTA DOS GOLES EN PORTUGAL

Con los tres puntos en la bolsa, el Gil Vicente llegó a 33 y dejó puestos de descenso y promoción. El objetivo de Rubio es ayudar al club a salvarse y después del Mundial dar el salto a un mejor equipo.

En Portugal este día las cosas se dieron de manera positiva para los catrachos pues Bryan Róchez anotó un doblete con el Nacional y eso los consolidó en el primer lugar con 56 unidades.

Jonathan Rubio ha jugado todos los encuentros del Gil Vicente en esta campaña siendo el único de la institución con esa marca, la diana fue la quinta de la campaña y segunda en Liga.