Legionarios

Andy Najar cumplió un año sin jugar, pero ya está entrenando con el Anderlecht

El hondureño se lesionó jugando con la Selección de Honduras en marzo del 2017, volvió en septiembre pero solo jugó 55 minutos en septiembre en esta temporada y se rompió en la Champions

2018-04-04

Andy Najar, de los más talentosos jugadores hondureños ha vivido un calvario en el último año. Han pasado 12 meses tras aquella lesión muscular que sufrió jugando con la Selección de Honduras las eliminatorias al Mundial frente a Costa Rica en marzo del 2017 y ahora ha vuelto a ver la luz.

El catracho apenas ha jugado 55 minutos esta temporada con el Anderlecht, tras esa lesión de marzo del 2017, regresó el 12 de septiembre pero apenas pudo jugar 26 minutos por la Champions League frente al Bayer Munich en la fase de grupos y se volvió a romper. Ahora ya entrena a tope pensando en volver.

Leer: DARIXON VUELTO YA ESTÁ CON EL PORTLAND TIMBERS

Esa lesión mantuvo al catracho retirado del primer equipo hasta hace un mes que ha vuelto a entrenarse con todo. El Anderlecht está en la pelea por el campeonato jugando los playoffs donde se ubica en el tercer lugar con 28 puntos, nueve menos que el puntero que es el Brujas.

Najar se mantuvo en un largo proceso de recuperación, pues las lesiones le han jugado una mala jugada. Ahora muy sonriente ya entrena con el primer equipo y podría reaparecer jugando en los próximos días pues el torneo belga se encuentra en la recta final.