Alajuelense blinda al hondureño Roger Rojas con millonaria cláusula

El delantero es el goleador del fútbol de Costa Rica con 17 unidades y los 'Manudos' no quieren que se lo bajen

Kelvin Coello

Es el goleador del fútbol de Costa Rica. Suma 17 anotaciones y la Liga Deportiva Alajuelense sabe que van a llegar ofertas por el delantero hondureño Roger Rojas y le han puesto una cláusula en su contrato ha informado la cadena Teletica.

Según informó el medio tico, Alajuelense le ha puesto una cláusula al hondureño Roger Rojas por uns 500 mil dólares, unos 11.8 millones de lempiras si algún equipo quiera arrancarle a uno de los mejores fichajes que han realizado los manudos en los últimos años.

Ver: ASÍ FUE EL DOBLETE DEL RORO ANOCHE ANTE CARMELITA

"No puedo confiarme, ni relajarme, ni agrandarme. Tengo que seguir trabajando con humildad y cada partido lo juego como una final a muerte”, declaró el delantero hondureño quien este miércole se despachó con un doblete frente al Carmelita.

Rojas llegó al Alajuelense en enero de este año tras no llegar a un acuerdo con la directiva del Olimpia quien lo dejó ir. La Liga lo amarró por dos años más de contrato cuando llevaba ocho goles, menos de la mitad de los que ha conseguido en las vueltas regulares.

La liga ha finalizado en la tercera posición de la tabla con 43 puntos, dos menos que el líder Herediano y ahora jugará en la liguilla para buscar al campeón contra el Saprissa este fin de semana. Rojas ha marcado el 40% de los goles que llevan los liguistas en el certamen.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias