Legionarios

Amado Guevara realiza el primer entrenamiento con Puerto Rico

El técnico hondureño comenzó los trabajos con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf que arranca el 3 de septiembre.

2018-06-26

El técnico hondureño Amado Guevara dirigió hoy su primer entrenamiento al mando de la selección de Puerto Rico con miras a la Liga de Naciones de la Concacaf.

Francisco Palencia: 'Chirinos es técnico, crea peligro y tiene gol'

El 'Lobo', quien fue asistente de Jorge Luis Pinto en la Selección de Honduras, días atrás firmó contrato y con la ayuda de su asistente Marco Vélez giró una convocatoria.

Es el primer contacto de Amado con los jugadores boricuas. El objetivo es conocerlos y comienza a ensayar la idea que busca implementar.

Amado contó con 23 jugadores, el entreno se realizó en el Bayamón Soccer Complex. Entre los jugadores destacados en la lista se encuentran Juan Coca (Kultsu FC de Finlandia), Joseph 'Jackie' Marrero (Puerto Rico FC), Juan Vélez y Andrés Cabrero (GPS Puerto Rico).

Foto: Diez


Amado Guevara girando las primeras indicaciones. Fotos El Huracán Azul Puerto Rico

Cabrero es el único sobreviviente de la escuadra boricua que empató 2-2 con Honduras el 14 de junio 2008 en el arranque de las eliminatorias a Sudáfrica 2010. Guevara estuvo en el campo ese día.

Amado este miércoles trabajarb en la grama del estadio Juan Ramón Loubriel.

Los rivales en Liga de Naciones

Puerto Rico debuta en el torneo de Concacaf ante San Cristóbal y Nieves en la primera fecha. En la segunda jornada se mide a Martinica.

En la tercera fecha le hará los honores a Belice y cierra ante Granada. Los partidos se disputarán del 3 de septiembre de 2018 al 26 de marzo de 2019.

El ganador del grupo asciende a Liga A y buscará el pase a la Copa Oro.

¡La otra legión! Estos son los técnicos hondureños que dirigen en el extranjero