Legionarios

Alberth Elis el jugador más sobresaliente de la jornada de legionarios

Alberth Elis anota en el triunfo del Houston 3-0 ante Minnesota.

2018-07-08

Los únicos legionarios catrachos que siguen teniendo actividad en su liga son los de la MLS, y el tridente del Dynamo son los que han tenido participación este sábado.

Leer más: OFICIAL: El hondureño Jona Mejía es fichado por el Lugo de España

El delantero Alberth Elis anotó gol en el triunfo de los naranjas 3-0 ante el Minnesota United y llegó a nueve tantos en el torneo donde el Houston es líder de la conferencia del este con 25 puntos.

Romell Quioto inició de titular y fue sustituido a los 80 minutos en reemplazo de José Rodríguez, mientras que Boniek García ingresó al terreno de juego a los 72 en lugar de Eric Alexander.

Por su parte el Dallas FC perdió ante el Real Salt Lake 2-0 y el defensor hondureño Maynor Figueroa se quedó en el banco.

Otro de los que no tuvo participación con su club fue Roger Espinoza en el empate 2-2 del Sporting Kansas City ante Toronto FC.

EN LA USL

El Portland Timbers II de Darixon Vuelto enfrenta este domingo a las 3:00 de la tarde ante Fresnos FC. Mientras que San Antonio de José Escalante enfrenta en partido amistoso al actual campeón del fútbol mexicano, el Santos Laguna, en partido programado para las 6:30 de la tarde.